Günstige Flüge buchen – polivec.com

Como Bitcoin se consolida, esto es lo que dicen los analistas sobre la perspectiva de precios de BTC, Chainlink, Aave y SushiSwap

Siglinde, · Kategorien: Crypto

Bitcoin (BTC) cayó a mínimos de 33.850 dólares hoy, mientras que Aave y SushiSwap continuaron su marcha al alza. Chainlink sigue siendo una de las redes de oráculos más utilizadas para alimentar contratos inteligentes conectados universalmente. Los oráculos son cruciales para los protocolos de DeFi porque proporcionan valiosos datos de mercado y de precios a las plataformas de DeFi.

Por lo tanto, Chainlink parece ser la que más se beneficiará del rápido crecimiento del mercado DeFi. Chainlink recientemente alcanzó un máximo histórico de 22,95 dólares, ya que el valor total encerrado en el DeFi alcanzó un nuevo máximo histórico de 24,5 mil millones de dólares.

Sushiswap (SUSHI) alcanzó su máximo histórico de 12,48 dólares el 1 de septiembre de 2020, apenas 48 horas después de su lanzamiento. Después de alcanzar mínimos de 0,58 dólares a principios de noviembre de 2020, el SUSHI comenzó su constante ascenso, alcanzando máximos de 7,78 dólares el 17 de enero.

Asimismo, Aave también ha mostrado una tendencia al alza desde noviembre, alcanzando un nuevo máximo histórico de 205,08 dólares el 16 de enero.

Esto es lo que dicen los analistas sobre la perspectiva de precios de BTC, Chainlink, Aave y SushiSwap

Un comerciante de criptodivisas con el apodo de „Cantering Clark“, prevé un precio objetivo de 30 dólares para Chainlink en un futuro próximo. Estadística:

„La última pausa se detuvo un momento antes de subir un 80% antes de cualquier corrección significativa. La ruptura de un ATH es una luz verde para la fuerza. Espere un retraso en el seguimiento siempre. Creo que un 30$ $LINK pronto es conservador“.

En contraste, algunos analistas creen que el potencial alcista de Chainlink es limitado cuando se compara con otros tokens de DeFi dado su tope de mercado de $9.2 billones. Aave y SUSHI están actualmente valorados en $2.35 billones y $912 millones, respectivamente. Sin embargo, los analistas siguen diciendo que ambos están infravalorados con esa capitalización de mercado, dada la actividad de los usuarios en ambas plataformas.

Valor total bloqueado (USD) en DeFi

Un analista opinó que Synthetix y SushiSwap podrían convertirse en los próximos tokens de DeFi de alto rendimiento después de Aave y Chainlink a corto plazo. El precio del SushiSwap ha subido después de un fuerte incremento en el volumen de comercio tras la fusión con Yearn. finance. El SUSHI se cotiza actualmente a 7,18 dólares, con un aumento del 64,18% en 7 días.

Sin embargo, para el principal activo criptográfico, Bitcoin (BTC), hay opiniones encontradas sobre su próxima tendencia. Un informe reciente indicó que los operadores de Binance han comenzado a utilizar un apalancamiento menor desde la semana anterior, lo que puede ser indicativo de un mayor nivel de temor en el mercado y la falta de certeza en la tendencia de los precios a corto plazo del BTC.

Un comerciante seudónimo conocido como „Salsa Tequila“ declaró que a corto plazo, la BTC debe mantener 30.000 dólares como zona de apoyo macroeconómico para evitar una caída en un „territorio de mercado bajista“. Declaró:

„Si bajamos de 30k es territorio de mercado bajista. Tendríamos suficientes portabolsas submarinos para mantenernos abajo por un largo tiempo. Hasta entonces, podría ir en cualquier dirección, creo. Si reclamamos y nos mantenemos por encima de los 40k, creo que los 50-60k de la vecindad son plausibles. El que yo piense que $BTC está por encima es un prejuicio, no un intercambio.“

Por otra parte, algunos operadores y analistas siguen siendo optimistas a medio plazo, explicando que la reciente corrección no sólo se esperaba sino que era muy necesaria para evitar que el rally se recalentara. Bitcoin se está negociando marginalmente en 36.720 dólares en el momento de escribir este artículo.