Durante la última semana, los partidarios de Bitcoin Cash han estado discutiendo sobre Zapit, la cartera no custodiada del BCH que también soporta los tokens del Simple Ledger Protocol (SLP). El equipo de Zapit reveló recientemente en Twitter que los desarrolladores han estado trabajando con una nueva herramienta de dividendos incorporada en la cartera móvil.

Zapit es una billetera Bitcoin Cash (BCH) que fue lanzada en la tienda de Google Play hace aproximadamente cinco meses. La billetera también soporta los tokens de SLP y el equipo aspira a „construir lo mejor dentro y fuera de la rampa a las criptodivisas de las finanzas tradicionales“.

Según la descripción de la tienda de Google Play, el cliente aún está en beta y está „alimentado por un depósito de garantía no custodiado“.

Además, Zapit aprovecha el protocolo de cuentas de efectivo, que permite al propietario de la cartera enviar dinero en efectivo en forma de bitcoin (BCH) a otros usuarios de Zapit con sólo introducir su nombre de usuario. Zapit también registra un nuevo nombre de cuenta de efectivo con un nombre existente o uno nuevo.

Los desarrolladores también han añadido un programa de referencia que recompensa a los usuarios con el token SLP personalizado de la firma ZAPT.

El 5 de septiembre, la cuenta de Twitter del equipo Zapit anunció que la última actualización de la billetera 0.1.8.6 ya está en marcha. Además, el equipo detalló que estaba trabajando en una nueva herramienta de dividendos que dispersa las monedas a varios individuos.

„Hemos estado trabajando en una nueva herramienta de dividendos que está incorporada en la cartera y es altamente personalizable y automatizada“, detalló Zapit. „Estamos coordinando con algunos proyectos simbólicos para hacer una demostración de la herramienta“, añadió el anuncio.

El hilo de Twitter continúa mostrando una demostración de la nueva herramienta. „Aquí hay una demostración de cómo enviar un BCH Dividendos a los titulares de ZAPT con opciones personalizadas“, dijo el equipo. „El suministro total se recalcula en base al total de fichas que poseen las direcciones que recibirán el dividendo en lugar del suministro total de la ficha“.